La respuesta de KFC a este famoso 'youtuber' que ya es todo un éxito de Twitter

La respuesta de KFC a este famoso 'youtuber' que ya es todo un éxito de Twitter

En las redes se pide el ascenso del CM de la cadena de restaurantes.

5c8a663b260000e804fe4ceb

Hay community managers que tienen su sueldo bien ganado. En esa inmensa lista de tuits, comentarios y respuestas míticas que se encuentran por las redes también quiere estar el de la cadena de restaurantes KFC, que ha causado algo más que sensación en Twitter con su contestación a un famoso ‘youtuber’.

En concreto se trata de Dalas Review, que cuenta con casi 10 millones de suscriptores en su canal. Se atrevió con un comentario jocoso, pero (seguramente) no esperaba encontrarse semejante ‘zasca’.

El popular usuario de redes aparece posando frente a un logo de KFC y con algunos retoques estéticos para buscar semejanza con la conocida imagen corporativa del coronel Sanders. ”¿Cuándo confesarán que se inspiraron en mí para su imagen de marca?”, se preguntaba Dalas, con menciones a varias cuentas nacionales de la empresa.

Era una ocasión demasiado bonita como para dejarlas escapar, debió de pensar el CM de la cuenta española. Su mensaje, tan corto como celebrado: “Jajajajajaja... no”. No le debió de gustar mucho la respuesta al ‘youtuber’, que optó por bloquear el perfil de KFC España.

A partir de ahí se han sucedido los retuits, los ‘me gusta’ y los comentarios. En un par de horas la publicación ha acumulado decenas de miles de interacciones.