Pablo Motos confunde a una diputada de Podemos con una traductora de signos y su réplica es genial

Pablo Motos confunde a una diputada de Podemos con una traductora de signos y su réplica es genial

Da una lección de buen humor.

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.ANTENA 3

Pilar Lima, portavoz de Unides Podem en les Corts Valencianes, ha respondido a Pablo Motos después de que éste la confundiera con una intérprete de lenguaje de signos del Congreso.

Todo ocurrió durante El Hormiguero de este lunes, donde el presentador quiso remarcar el supuesto parecido entre Luis Piedrahita y Lima. ”¿Tú haces horas extra en el Congreso?”, le preguntó al mago. “Es que he visto un vídeo de la traducción de lenguaje de signos en Congreso”, dijo Motos.

En ese momento, apareció un vídeo de Lima, que es una persona sorda, hablando en lenguaje de signos en las Cortes Valencianas. Mientras la portavoz hablaba, en el plató del programa todos se reían a carcajadas por el supuesto parecido con Piedrahita, que luego puso doblaje a los gestos de la política.

Tras ello, Lima ha respondido con un vídeo en Twitter en el que se toma con mucho humor la confusión.

“Anoche estuve viendo El Hormiguero y bueno... deciros un par de cosas, Pablo Motos. La primera es que yo no soy traductora, soy una mujer sorda porque las personas sordas también podemos ser diputadas en los parlamentos”, comienza diciendo antes de pasar a la broma.

“Me habéis descubierto: yo soy quien sustituye a Luis Piedrahita en aquellos monólogos que son en plazas difíciles”, dice luego.

El propio Piedrahita ha respondido al tuit: ”¡Un abrazo muy grande, Pilar! Es genial tener a alguien como tú para librar la la batallas batallas realmente difíciles. Desde aquí, todo mi cariño. ¡Eres un 10!”

Incluso Podem ha respondido con otro vídeo lleno de humor: