La respuesta de la Universidad de Granada a una alumna ha dejado a todos sin palabras (y para mal)

El cabreo es generalizado en Twitter.
Captura Universidad de Granada.
Captura Universidad de Granada.
Twitter

La crisis por el coronavirus ha cambiado la forma de vivir de millones de personas. El confinamiento provocado por el estado de alarma para evitar el contagio ha propiciado que, por ejemplo, los estudiantes y los centros docentes hayan tenido que adaptarse a nuevos tipos de clases.

Una estudiante de la Universidad de Granada ha lanzado una queja en Twitter: “No he suspendido en mi vida. Viene una pandemia mundial y saco cero en una prueba de un seminario. Yo de vd me conocéis estaréis flipando tanto como yo. Canal Universidad de Granada todo por evaluar un seminario de 29 páginas (los apuntes que me hice) en tres tipo test súper largas en cuatro minutos”.

Esta queja ha llegado a la cuenta de Twitter de la Universidad, cuya respuesta ha sido de todo menos satisfactoria para la alumna ya que no aporta ninguna solución a su problema.

“Mucho ánimo, Alba. Entendemos perfectamente las dificultades que supone adaptarse a esta difícil situación. Mira en todo caso el lado positivo: también nos vamos a llevar un aprendizaje impagable con todo esto. Un abrazo”, ha respondido el centro”.

Una respuesta que ha llamado mucho la atención en redes (para mal) y que está siendo muy replicada en Twitter.

Posiblemente, la más repetida en las aulas españolas

Frases típicas de profesores