La implacable respuesta de María Teresa Campos tras la polémica: "La gilipollas..."

La implacable respuesta de María Teresa Campos tras la polémica: "La gilipollas..."

La periodista ha concedido una entrevista a 'Sálvame'.

María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe'.Telecinco

TerMaría Teresa Campos está de nuevo en boca de todos tras protagonizar una tensa entrevista con Isabel Gemio

La que fue durante años la reina de las mañanas acudió al canal de Youtube de la presentadora de Sorpresa, sorpresa y parece que las preguntas que le hizo Gemio no fueron de su agrado.

La matriarca del clan Campos fue mostrando su cabreo poco a poco después de algunas preguntas sobre su vida privada, su edad, sus relaciones personales y su carrera profesional.

″¿Te imaginabas así con casi 80 años?”, le preguntó Gemio. “Tú eres una cerda. Eso no lo ha dicho todavía nadie en televisión”, replicó ella.

Varios días después de la polémica entrevista, María Teresa Campos ha concedido una entrevista telefónica a un redactor de Sálvame. La mítica presentadora ha cargado contra Isabel Gemio por el tono que usó en la charla.

“El mejor desprecio es no hacer aprecio, que es lo que quiere ella. Ella misma se ha retratado”, ha señalado Campos. La presentadora ha comentado que desde el primer momento se dio cuenta de que la entrevista iba a ser tensa y ha acusado a Gemio de querer lograr visitas en su canal de YouTube a su costa.

Campos ha afirmado que se siente dolida porque la entrevista “se la concedo yo a ella después de una entrevista maravillosa solidarizándome con ella, preguntando por su fundación y por todo. Le hago una entrevista preciosa”.

La expresentadora de Telecinco ha comentado que desde primera hora se dio cuenta “de que aquello era lo que era” pero que prefiere “no darle más bombo” a Isabel Gemio porque “se le ve el plumero”.

Especialmente dolida está con el recibimiento que le dio Gemio: “Es una tía que te recibe y te dice no sé qué de los ochenta años. Tócate las narices la tía, qué buen recibimiento, la gilipollas”.

María Teresa Campos ha desvelado también que lo ha pasado muy mal porque Gemio la “ha utilizado” para lograr más visitas en su canal de YouTube: “Más mezquindad no existe ya”.