La respuesta de Pablo Echenique a todos los mensajes que decían que estaba ingresado por coronavirus en un Norauto

La respuesta de Pablo Echenique a todos los mensajes que decían que estaba ingresado por coronavirus en un Norauto

Mucho sentido del humor.

Echenique.Agencia EFE

En tiempos de crisis, una buena ración de humor. Eso es lo que ha hecho Pablo Echenique ante la avalancha de mensajes de gente que decía que tenía coronavirus... y que estaba ingresado en Norauto, el taller especialista en automóviles.

El diputado de Unidas Podemos ha respondido desde su perfil de Twitter con un montaje y un texto que han arrasado en la red social, a la vez que ha desmentido que tenga el virus.

“Hay tanta gente bromeando con que tengo el coronavirus (de momento no) y estoy ingresado en Norauto, que han hecho a ’Norauto trending topic”, ha escrito. Además ha destacado la sanidad pública y el sentido del humor existente en España, algo que ha considerado que es “tan necesario en momentos difíciles”.

Junto a este texto, el político ha publicado un montaje de él situado en la puerta de un Norauto, justo lo que decían las redes. La publicación tiene más de 3.700 retuits y 18.000 me gusta.

Además, desde Norauto España le han respondido deseándole que vaya todo bien y que estarían encantados de ayudarle en cualquier cosa que pudiera necesitar.