La respuesta de 'Pasapalabra' (Telecinco) a la insinuación de un espectador: y las críticas no cesan

La respuesta de 'Pasapalabra' (Telecinco) a la insinuación de un espectador: y las críticas no cesan

Un concursante ha vuelto a ser 'trending topic' en Twitter

GálvezPasapalabra

Pasapalabra está viviendo una nueva época dorada y ha sabido sobreponerse a la salida de Fran, el carismático concursante que ganó el bote el pasado mes de enero. 

Orestes y Jero. Jero y Orestes son los dos nombres propios que están haciendo vibrar a los espectadores del concurso presentado por Christian Gálvez en Telecinco.

Desde mediados de abril, Orestes y Jero se han convertido en los dos únicos participantes de Pasapalabra ya que ningún otro concursante ha sido capaz de vencerlos en la silla azul, la prueba inicial que determina quién concursa ese día.

En redes, muchos espectadores comentan que las preguntas de Orestes son más sencillas que las de Jero. Sin ir más lejos, este jueves “Orestes” volvía a ser tendencia en Twitter con división de opiniones: los que lo aman y los que creen que hay trato de favor.

Un espectador ha lanzado una pregunta en Twitter: “Hoy que están iguales, a ver cómo son de largas las preguntas de cada uno”.

Lo que no esperaba era la irónica respuesta que ha recibido por parte de la cuenta oficial del programa.

Eso sí, el espectador no se ha callado.

A pesar de la irónica respuesta de Pasapalabra, los espectadores han vuelto a criticar las preguntas que se le hacen a Orestes. Estos son algunos de los comentarios que han contribuido a hacer trending topic a “Orestes”.

Los espectadores consideran que en la silla azul las preguntas a este concursantes son más sencillas que las del resto de los concursantes.

Además, en el programa de este miércoles, Christian Gálvez ha salido al paso de las acusaciones de favoritismo y ha cargado contra aquellos que lo critican.

El presentador ha asegurado que su favorito es la persona que “viene, que trabaja, que disfruta, que aprende, que enseña, que ríe, que celebra, que llora, que sufre y que, por encima de todas las cosas, sabe dar las gracias”.