La respuesta de Pepe Rodríguez a Eduardo Navarrete tras sus palabras sobre el precio de su restaurante

La respuesta de Pepe Rodríguez a Eduardo Navarrete tras sus palabras sobre el precio de su restaurante

No han tenido su mejor momento en 'MasterChef Celebrity'.

Pepe Rodríguez, en 'MasterChef Celebrity'.TVE

Pepe Rodríguez y Eduardo Navarrete no han tenido el mejor programa en cuanto a su relación se refiere. MasterChef ha arrancado este lunes con nuevas pruebas y nuevos expulsados, pero lo que más ha llamado la atención ha sido el cruce de comentarios entre el diseñador y el chef.

Era la primera vez que Navarrete estaba en el equipo de Miki Nadal, y así se lo señaló Pepe Rodríguez, ante lo que el diseñador resaltóque ya es “team Miki” y no habría cambiado de equipo. En ese momento, Juanma Castaño, el capitán del otro equipo durante al prueba de exteriores, apuntó que es el ”único que no ha tenido una prenda de Navarrete en todo el programa”.

“Si quieres yo te regalo una prenda de Navarrete”, respondió el jurado del formato de TVE en ese momento, lo que no se esperaba era el comentario que soltó entonces el diseñador: “Precio para todos los públicos. No como sus restaurantes, que he estado mirando y no me van a ver por allí, claro”.

″¿Te parecen caros?”, preguntó el chef, ante lo que Navarrete insistió, “bueno algo he oído, algo he oído Pepe”. “Oye, ¿cuánto valen tus prendas?”, cuestionó el chef, y Navarrete señaló que tiene camisetas por 50 euros y vestidos de hasa 800. ”¿Un vestido 800 euros?”, fue la respuesta de Pepe Rodríguez, lo que respondió entonces Navarrete hizo que David Bustamante se llevara las manos a las cara.

“Perdona, alta costura, cosido a mano, y horas. No como vosotros, que le dais la vuelta al solomillo, decís que se come poco hecho y ya está listo”, soltó el diseñador ante la cara atónita de sus compañeros.

Y el cocinero no se cortó en su respuesta: “Si es que a lo mejor te falta todavía meterte en una cocina profesional para que valores lo que hay detrás, y detrás de un gran restaurante para que justifique el precio. Yo jamás diría que una prenda es barata o cara, jamás, porque habrá un esfuerzo detrás, una creación, que valdrá lo que tenga que costar”.

El conflicto ya venía de antes, cuando tocó repartir los delantales negros y en esa ocasión fue Pepe Rodríguez el que se equivocó con un comentario. Tras una prueba por equipos desastrosa, los jueces decidieron que fuesen los aspirantes quienes decidiesen los que se quedaban con el delantal negro, tres por cada equipo, y pasaban a la prueba de eliminación.

“Yo si voy al foso me voy a mi casa”, dijo entonces en alto Navarrete mientras le ofrecía el delantal negro a Belén López, quien se negó a cogerlo Un gesto que afeó Bustamante, recriminándole que esa decisión la debería haber tomado el jefe del grupo.

Por su parte, Miki como capitán, asumió la responsabilidad de cocinar en la prueba de eliminación; Arkano cogió otro, “porque admite que es el que menos conocimientos de cocina tiene frente al resto”, y David el que quedaba. “Ese delantal no te corresponde”, le dijo Pepe al cantante. Un comentario que puso en alerta Navarrete al darse por aludido: ”¡Pues quítatelo!”.

″¿David, me puedes dar mandil que quieren que lo lleve yo?”, le pidió a su compañero tras el comentario de Pepe. “Por honor y por orgullo no lo voy a ceder, si muero, muero matando”, le contestó David sin soltarlo.

“Eduardo Navarrete, creo que ese delantal negro lo deberías llevar tú”, insistió Pepe hablando claro. “Da un paso atrás que ya hay un tío que lo ha dado para adelante”, añadió entonces el cocinero con un comentario que tampoco ha gustado en las redes. “A tío me gana él. Una semana más, venga, y la que viene ya me voy para mi casa”, contestó Navarrete. “En tu currículo: una semana más”, remató el chef.

En las redes los espectadores se han dividido entre quienes aplauden el discurso de Pepe Rodríguez y quienes le afean sus comentarios anteriores a Navarrete.