La respuesta de Santiago Abascal a las palabras de Jordi Évole: le acaba llamando "tirillas"

La respuesta de Santiago Abascal a las palabras de Jordi Évole: le acaba llamando "tirillas"

"Nosotros estamos hechos de otra pasta", dice el líder de Vox.

Jordi Évole y Santiago AbascalGTRES

La visita del periodista Jordi Évole este miércoles a El Hormiguero de Antena 3 está trayendo cola. Sus comentarios sobre el líder de Vox, Santiago Abascal, han generado polémica en las redes sociales y, de hecho, el propio político ha respondido en Twitter.

″¿Cuántos titulares ocuparían estas declaraciones si las hubiese hecho un miembro de VOX? No es raro que quien legitima a etarras quiera violencia o daño contra alguien”, ha escrito Abascal, que remata: “Nosotros estamos hechos de otra pasta y además, de pequeños, nos enseñaron a no abusar de los tirillas”.

Évole se refirió en El Hormiguero a la visita de Abascal al programa y le preguntó a Pablo Motos si el líder de Vox había llegado a caballo al plató. 

“Lástima, porque un hostión le vendría bien”, ha afirmado. “Pero sin ningún tipo de daño, solo por el susto”, añadió el periodista.

Después, Évole aseguró que él también pidió una entrevista con Abascal pero que no se la concedieron. “La de hostias que me dieron a mí”, comentó Motos sobre las críticas que recibió antes de que tuviese lugar la grabación del programa.

“Hay hostias preventivas, ahora la gente sin ver la entrevista te ahostia. He anunciado que voy a entrevistar a Oriol Junqueras y si lo haces ya pasas a pensar como persona a la que entrevistas. Ya se deduce que piensas como esa persona”, señaló Évole.