La respuesta de Tania Llasera a los posados de verano se gana el aplauso generalizado: "Enseño lo que hay"

La respuesta de Tania Llasera a los posados de verano se gana el aplauso generalizado: "Enseño lo que hay"

La presentadora se ha mostrado de lo más natural y sin complejos.

Tania Llasera attends the talents presentation of Mtmad of Mediaset España n Madrid, Spain. November 29, 2018 (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)NurPhoto via Getty Images

Tania Llasera también está de vacaciones y no se corta un pelo al mostrar su posado en bikini. Eso sí, no lo ha hecho como otros muchos rostros conocidos, lo ha hecho con un importante mensaje detrás.

La presentadora ha compartido este jueves en su cuenta de Instagram lo que ha bautizado como ‘posado por sorpresa’: una imagen de ella en bikini en el baño sin ocultar ningún rasgo de su físico y que muchas mujeres comparten. Todo un alegato a quererse a uno mismo.

“Posado por sorpresa’ le voy a llamar a esto, hago uno hoy (principio de vacaciones) y haré uno en una semana a final de las vacaciones”, ha anunciado antes de mandar un recadito a las revistas del corazón, especialmente a Cuore, donde ya la sacaron el año pasado en portada fijándose en sus estrías y celulitis.

“De esta manera mato dos pájaros con la misma piedra: 1. Enseño lo que hay (posando viva pero se aprecia celulitis y masa y no quiero quitarlo porque es mío) #Realbody y es sano que se vea que aquí tengo de todo y estoy más sana que una 🍏 . Y 2. Reviento las fotos de los paparazzi en la playa (veremos si esto funciona porque el año pasado estaba en portada de pleno #arggg y no he adelgazado ni un gramo ni pienso). Ala! Ya tenéis mi #posadoporsorpresa #aniquilandoelARGG #MyBikiniBody”, ha escrito junto a la instantánea que acumula cerca de 70.000 me gusta en 19 horas.

La presentadora se ha ganado el aplauso generalizado de la red social, donde sus seguidores han apoyado su naturalidad.

  • Eres muy crack!!!👏🏻👏🏻
  • Muy pero que muy TOP eres tú. Olé tu cuerpazo y tu belleza por dentro y por fuera. Ningún ARRGG veo yo. A sus pies! 🤘🏼😘💪🏻👏🏼
  • Jajajajajajajajaja ole, ole, y ole 🔝🔝
  • Eres maravillosa :)
  • Estás preciosa mi amor 😘😘
  • Tú eres la mejor representante de las mujeres reales ojalá hubiera más personas como tú ole y ole👌😘
  • Pues hija estás estupenda!!!! Me has sorprendido gratamente la gran presonalidad que tienes!
  • Jajaja ole tu 🙌arriba las mujeres reales.
  • Estás espectacular! Vivan las mujeres reales! 😍
  • Me encanta, reventado exclusivas jaja. Eres la caña, y ya les gustaría a muchas tener tus aargh que son estupendos! Te adoro!