La respuesta de un alumno a una pregunta en inglés que puede acabar siendo legendaria

La respuesta de un alumno a una pregunta en inglés que puede acabar siendo legendaria

"Pues ya estaría".

La respuesta en una pregunta en inglés.Twitter

La espontaneidad de los alumnos, especialmente en los más pequeños, al responder algunas preguntas que les ponen profesores en trabajos, deberes o exámenes es tan grande que muchas veces dejan contestaciones muy originales. Y Twitter ama esas publicaciones como pocas.

La última respuesta viral la ha publicado la usuaria Amainada, que ha compartido la maravillosa contestación de un alumno a una pregunta en inglés.

En el enunciado se le pedía, de una forma un tanto extraña, que “motivara la respuesta” que había dado previamente, es decir, que la justificara. La reacción de ese alumno ya es historia de la red social.

“Go Answer! Go! (¡Vamos respuesta, vamos!)”, escribió el estudiante, dejando una de esas respuestas que Twitter no está dispuesto a no viralizar.

Recientemente, se hizo viral la respuesta a un examen de matemáticas con el siguiente enunciado: “Inventa un problema con los siguientes datos. La Paca (un municipio de la Región de Murcia) - Murcia: 80 km / Ha recorrido: 20 km”. La prueba se basaba en inventar un problema con ese enunciado inicial para que trabajara con ese supuesto matemático.

La respuesta del alumno  fue lo más cómica, ya que no interpretó La Paca como una localización sino como una personalidad femenina, lo que hizo que su respuesta fuera épica: “La Paca quería ir a Murcia. Son 80 kilómetros y ha recorrido 20 kilómetros. ¿Cuántos kilómetros le faltan?”.

Este tipo de respuestas, como la de la pregunta en inglés, no tardan en hacerse virales, provocar la risa en Twitter y llevarse cientos de me gusta. En esta ocasión ya va por más de 4.000.