La respuesta de un joven a un tuitero que se metió con su peso: ya acumula 40.000 'me gusta'

La respuesta de un joven a un tuitero que se metió con su peso: ya acumula 40.000 'me gusta'

Le hicieron un comentario sobre su físico y él ha dado una lección.

El 'youtuber' José Carrasco.YouTube (José Carrasco)

El youtuber murciano José Carrasco, con más de 20.000 suscriptores en su canal, ha dado toda una lección con su respuesta a un usuario que se metió con su físico y le hizo un comentario sobre su peso.

Carrasco, cuyo canal está destinado a repasar cualquier asunto que rodea al mundo del fútbol, publicó una foto en su perfil de Twitter para celebrar su vigésimo tercer cumpleaños.

Tan solo compartió una imagen suya con una tarta de chocolate, que acompañó con una breve descripción: el número 23 y los emoticonos de la tarta y de la cara de celebración.

La mayoría de sus seguidores le felicitaron, pero no fueron todos. Un tuitero contestó al joven y se metió con su físico. “Yo no quisiera ser la silla”, le dijo.

Carrasco decidió responder a este usuario públicamente. Su reacción no pudo ser más acertada hasta el punto de convertirse en cuestión de horas en uno de los tuits de este lunes.

“Suelo tener bastante sentido del humor con estas cosas, nadie querría ser la silla, pero joder, hasta en el cumpleaños, no sé. Ni la tarta me la he comido yo solo, ni estoy celebrando que peso 23 toneladas, por si acaso lo específico. En fin. Empezando bien el lunes”, escribió el joven.

Su publicación se ha hecho viral y ya acumula más de 40.000 me gusta. Además, muchos han elogiado su respuesta con mensajes como estos: