La respuesta de un niño a una simple pregunta conquista Twitter: 40.000 'me gusta' y subiendo

La respuesta de un niño a una simple pregunta conquista Twitter: 40.000 'me gusta' y subiendo

Maravillosa.

Imagen de archivo de un niño de 6 años.Getty Images

El coronavirus ha cambiado la vida de las personas, desde los más pequeños hasta los más mayores. Todos se han visto afectados por la pandemia: los efectos van desde el problema sanitario hasta el económico golpeando también a la salud mental.

Los niños vieron cómo en marzo se tenían que quedar en casa, no podían juntarse ni relacionarse con sus compañeros. Además, siguen teniendo muy presente, como el resto de la población, las palabras coronavirus y covid.

Un joven estudiante así lo ha demostrado con la respuesta que ha dado a una simple pregunta. Su contestación, publicada en Twitter por el periodista Sacha Batthayany, del periódico suizo NZZ, se ha convertido en todo un fenómeno viral.

El alumno tenía que contestar a la siguiente pregunta: ¿Quién mató a Goliat? Además, como pista, el profesor le había dado las tres últimas letras de la respuesta poniendo que acababa en Vid.

Sin embargo, el pequeño completó covid en vez de David, errando así la pregunta. Su profesor se lo hizo saber escribiéndole la respuesta correcta y pidiéndole reunirse después de clase.

En Twitter, la publicación de Batthyany los 40.000 me gusta y los 7.000 compartidos en poco más de un día.