La respuesta de una chica a estos mensajes en WhatsApp que ya son historia de Twitter

La respuesta de una chica a estos mensajes en WhatsApp que ya son historia de Twitter

Más de 53.000 me gusta tiene esta extraña conversación.

Captura de Twitter.Twitter

Una usuaria de Twitter va camino de batir récords de compartidos en la red social del pájaro azul tras el pantallazo de WhatsApp que ha publicado en su cuenta.

En esta conversación, que ella misma ha calificado como “la mejor que vais a ver hoy”, todo empieza con el mensaje de un hombre a una mujer. “Hola guapísima cómo estás”, dice él.

Ella, desconcertada, pregunta que quién es. El chico le dice que un amigo suyo le ha dado el número y que si quiere quedar con ella. La chica, educadamente, responde que no sin dar más explicaciones.

Es ahí cuando él, con su masculinidad herida, empieza con malas palabras como “qué rancia” y “tampoco eres tan guapa”. Finalmente ella tiene que responder con un “soy lesbiana, Juan”.

“Se te ve en la cara porque eres fea. Tienes alguna amiga que se heterotrofa (sic)”, pregunta el chico. ”¿Esto es en serio?”, pregunta ella asombrada y riéndose ante el mensaje que acaba de recibir.

“De qué te ríes”, pregunta él. “De ti”, sentencia ella.

Una captura que, aunque ha circulado más veces por Twitter, tiene ahora más de 9.000 compartidos y más de 53.000 me gusta.