La respuesta de WhatsApp de una abuela a su nieta que arrasa: casi 100.000 'me gusta' en un día

La respuesta de WhatsApp de una abuela a su nieta que arrasa: casi 100.000 'me gusta' en un día

"A llorar", ha dicho la joven tuitera.

Conversación por WhatsApp.Twitter

Las conversaciones de WhatsApp, especialmente las que se producen entre familiares, acostumbran a tener una muy buena acogida en Twitter. Son, junto a los carteles y correcciones de profesores, carne de miles y miles de compartidos y de me gusta.

Andrea, una usuaria de Twitter, celebró este día de Reyes compartiendo la respuesta que le había dado su abuela mientras hablaban por WhatsApp.

La joven tuitera le envió a su abuela, tal y como se puede ver en la imagen que publicó, una foto en blanco y negro de ella de joven. “Qué guapa aquí yaya”, le confesaba la nieta.

Andrea recibió una respuesta breve, pero que sirvió para emocionarse. “Mirando al yayo, que me la hizo”, le dijo su abuela. La tuitera no pudo ser más clara a la hora de colgar el pantallazo en la red social y lo acompañó con un sincero “a llorar”.

En menos de un día ha superado los 9.000 compartidos y los 96.000 me gusta.

Hace unas semanas se hizo viral una declaración de un abuelo a su mujer a través de un grupo familiar de WhatsApp. “Mi abuelo 55 años años después le sigue tirando la caña a mi abuela... Me largo a llorar”, escribió la usuaria María junto a la captura de pantalla.

En ella, un integrante envió varias fotos que le había hecho a la abuela de María. Su abuelo, cuando vio los retratos de su mujer, dejó claro sus sentimientos hacia ella: “Olé mi amor, te quiero desde que te vi”.

La publicación de María ha superado los 58.000 me gusta y los 4.000 compartidos.