La respuesta de una TikToker a este mensaje es de nota y Twitter se rinde a ella

"No te estreses porfi que te salen canas"
El tuit de @emmageikie sobre una conversación con un usuario
El tuit de @emmageikie sobre una conversación con un usuario
TWITTER: @emmageikie

Emma Geikie es conocida por ser una de las TikTokers que más han roto los esquemas en la red social gracias al tono humorístico que emplea en sus vídeos.

En TikTok acumula un millón y medio de seguidores, lo que hace que se haya convertido, para muchos, en un personaje público. Sin embargo, la fama no solo trae halagos, también un aluvión de críticas, las cuales hay que aprender a gestionar. Desde fuera, a ella parece que se le da genial.

Hace unos días, Emma recibió, de los muchos que seguramente reciba, un mensaje de un internauta acerca de unas fotos que ella misma había subido en bikini con el objetivo de criticar su físico.

Lejos de ignorarlo o defenderse, la TikToker contestó como suele hacer: con humor, algo que ha encantado a miles de usuarios de Twitter. Al mensaje del usuario de “si no tienes tetas porque subes fotos en bikini”, Emma replicó “no te estreses porfi que te salen canas”, algo que desató la ira del susodicho, que seguidamente comenzó a insultar a la TikToker.

La TikToker capturó la conversación y la publicó en su cuenta de Twitter, y, por el momento, acumula más de 87.000 ‘me gusta’, 5.600 retuits y una enorme cantidad de comentarios apoyándola.

Sin embargo, el tuit también ha vuelto a abrir el debate sobre los límites de la libertad de expresión de la gente que hace este tipo de comentarios a fin de criticar el físico de una persona, lo que ha desatado la ira de muchos usuarios de la red.

A pesar del apoyo que ha recibido la influencer, la polémica no ha terminado aquí, ya que algunos usuarios se han sentido ofendidos por la contestación de Emma, alegando que es un insulto para muchos emplear la palabra “calvo” a modo de ofensa, a lo que también ha contestado la TikToker a través de su cuenta de Twitter.

10. Will Smith

Los diez tiktokers más seguidos del mundo