La respuesta incontestable de Pedroche cuando le piden que diga tres cosas que sepa de Qatar

La respuesta incontestable de Pedroche cuando le piden que diga tres cosas que sepa de Qatar

Penalti.

Cristina Pedroche, en una imagen de archivo.Pablo Cuadra via Getty Images

La presentadora Cristina Pedroche es la última participante del cuestionario sobre el Mundial de Qatar de 2022 en El País. La integrante del equipo de Zapeando ha respondido a las preguntas del diario desvelando cuestiones como cuáles son sus selecciones favoritas para levantar el trofeo, pero también cuál es el jugador que le falta en la alineación de Luis Enrique.

En este sentido, Pedroche también se ha mojado a la hora de responder sobre si prefiere al actual técnico o al histórico seleccionador del Bosque o si alguna vez no ha podido resistirse a consultar el resultado de un partido en curso en algún curioso momento.

Sin embargo, una de las respuestas más directas la ha dado cuando le han preguntado a la presentadora por tres cosas que sepa sobre Qatar, punto en el que ha dejado una réplica incontestable.

Las respuestas de Cristina Pedroche

Así, Pedroche ha dejado claro cuáles son los dos combinados favoritos para conquistar esta cita mundialista. Una de ellas, como era más que previsible, es España. La otra selección a la que ve como favorita viene del otro charco, México.

Por otra parte, Pedroche también se ha sincerado sobre a qué jugador echa de menos en la lista de Luis Enrique. Se trata de una ausencia que levantó mucha polémica en convocatorias pasadas, la del central Sergio Ramos, actualmente en las filas del PSG.

Su capital es Doha, se está haciendo el Mundial allí, y no respetan los derechos humanos

Entre otros detalles, la también modelo ha explicado que el momento más extraño en el que ha consultado un marcador fue “durante algún directo de Zapeando”. Y, ante la complicada quiniela de Luis del Bosque o Luis Enrique, Pedroche lo deja en tablas: “X”.

Y cuando ha sido preguntada sobre “tres cosas que sepa de Qatar”, su réplica tampoco ha defraudado con un factor muy reivindicativo: “Su capital es Doha, se está haciendo el Mundial allí, y no respetan los derechos humanos”.