La respuesta viral de un padre a un email de su hija en el que le cuenta que es bisexual

La respuesta viral de un padre a un email de su hija en el que le cuenta que es bisexual

"Dile a tu padre que me guardo su carta", le han dicho algunas personas.

“El otro día le envié a mi padre un mail con la canción ‘Bisexual’ de las Cariño diciéndole que la escuchara porque así me conocería mejor, su respuesta me ha parecido maravillosa”.

Es el tuit de la tuitera @Elenaruemorgue, en el que adjunta una captura de la respuesta de su aita (‘papa’ en vasco) y que acumula miles y miles de retuits y ‘me gustas’.

“Hola super elástica, muy bonita la canción. Ideal para mí por el poco texto que tiene. Me la puedo aprender hasta yo. Creo que me quieres decir lo que dice la canción, que te gustan las chicas. Quizá yo sea el mejor para entenderlo. A mí me chiflan. Lo de que a las chicas le gusten los hombres me cuesta un poco entenderlo porque a mí no me gusta ni una pizca pero no por sé qué razón a algunas les gustan también. Eso me permitió enrollarme con la ama, que suerte tuve. Que te gusten las chicas, o los chicos, o las chicas y los chicos, me parece muy poco importante. Lo que me preocuparía es que no te gustasen ni las chicas ni los chicos. Ya sería la leche que no te gustasen los perros, eso me parecería un drama, pero como te encantan los perros, pues ya está, todo súper bien.

Gracias por decírmelo, si eso te da más tranquilidad. Un beso muy fuerte de tu aita que te quiere. René”.

Estas son algunas de las respuestas al tuit: