La revelación de Jorge Sanz sobre el final de 'Verano azul' casi 40 años después del último capítulo

La revelación de Jorge Sanz sobre el final de 'Verano azul' casi 40 años después del último capítulo

El actor estuvo en 'Vaya crack', el programa de Roberto Leal en TVE.

'Verano azul'TVE

El actor Jorge Sanz acudió el pasado sábado al programa Vaya crack, que presenta Roberto Leal en TVE. El intérprete tenía que contar cuatro anécdotas para que los concursantes trataran de adivinar si era verdad o mentira.

En la tercera, Sanz recurrió a Verano azul, serie que concluyó en 1982, y contó que se había hecho parte de un capítulo que nunca se llegó a terminar y, por consiguiente, tampoco a emitir. “Era el último capítulo que grababan y al poco salió una gota fría con la que hubo dos semanas de parón”, comenzó.

Sanz explicó que como con el 19 muere Chanquete, decidieron dejarlo ahí y no terminaron de grabar el 20, que iba a ser el que cerrara la popular serie. “Se quedó grabada una parte. Siempre pasaba algo y había uno muy torpe que se quedaba perdido y había que ir a buscarlo, porque éramos un grupo de boy scouts”, añadió.

“Nunca se ha llegado a emitir y tiene que estar guardado en una lata en un sótano aquí en TVE y algún día se recuperara. Un incunable de Verano azul”, resumió.

Los concursantes no le creyeron, pero resultó que era verdad dejando a los cuatro boquiabiertos. “Habría que recuperarlo”, pidió Leal.

Sin duda, una gran revelación de una de las series referentes del panorama audiovisual español.