La revelación de María Jesús Montero sobre su declaración de la renta

La revelación de María Jesús Montero sobre su declaración de la renta

La ministra de Hacienda y Función Pública ha contado que dudó entre Medicina y Matemáticas.

La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero.LASEXTA

La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, ha sido entrevistada por Thais Villas en su sección del programa El Intermedio. Ambas han montado en bici, la periodista le ha preguntado por el estado de salud del Gobierno de coalición y la ministra ha hecho una revelación sobre su declaración de la renta.

La periodista ha recordado que la ministra estudió Medicina y esta ha respondido que la coalición “está muy bien” y que goza de mejor salud de la que se esperaba al comienzo de la legislatura.

La ministra ha explicado que terminó Medicina, decidió especializarse en gerencia hospitalaria y durante mucho tiempo estuvo de directiva de hospital. “La mejor escuela que yo he encontrado nunca”, ha afirmado.

“Yo estaba de consejera de Salud cuando hubo cambios en el Gobierno andaluz, por motivos ya conocidos, cuando se me propuso hacerme cargo de la Consejería de Hacienda”, ha seguido explicando.

Y ha destacado que con los número siempre se he manejado “muy bien”. “De hecho, no sabía si hacer Medicina o Matemáticas”, ha contado.

En ese momento Villas le ha comentado que ya le pasaría la declaración de la renta para que se la haga y la respuesta de Montero ha sido inmediata. “No, no, eso yo no lo hago”, ha afirmando revelando que no se hace ella misma su declaración de la renta —y mucho menos la de los demás—.