La revista 'People' saca la lupa y se da cuenta de algo en esta foto de Carlos III y Felipe VI

La revista 'People' saca la lupa y se da cuenta de algo en esta foto de Carlos III y Felipe VI

"Conmovedor".

Una de las imágenes de Carlos III con Felipe VI.GTRES

La popular revista People ha analizado con minuciosidad las imágenes que se han hecho públicas en las que Carlos III de Inglaterra aparece junto a Felipe VI en Clarence House, Londres.

La publicación se ha dado cuenta de algunos detalles que aparecen de fondo en la imagen. Por ejemplo, en una mesa se ve una foto en blanco y negro en la que aparecen la reina Isabel II, fallecida el pasado mes de septiembre, junto a la princesa Margarita

En otro lado se puede ver una instantánea muy simbólica: el propio rey Carlos III sosteniendo en brazos a su nieto el príncipe Jorge el día de su bautizo, en octubre de 2013.

People subraya que el monarca ha hecho todo lo posible para que se vean algunas fotos familiares en las residencias reales. En este sentido recuerda que, durante sus primeras audiencias con Liz Truss en el Palacio de Buckingham, se vieron dos fotografías personales en la sala formal donde se reunieron.

Una de ellas era un retrato de la boda de Harry y Meghan Markle y otra mostraba a cuatro generaciones de la familia real.

Como informa Europa Press, Felipe VI mantuvo este lunes un encuentro privado con Carlos III aprovechando su viaje a Londres para participar en un acto con motivo del 135 aniversario de la Cámara de Comercio de España en Reino Unido..

Esta es la segunda ocasión en la que ambos reyes se ven desde que Carlos III sucedió a su madre Isabel II en el trono a su muerte el pasado 8 de septiembre.

Don Felipe viajó a Londres junto a Doña Letizia, al igual que los reyes eméritos, para asistir al funeral de la que fuera reina de Inglaterra durante siete décadas. El rey asistió a la recepción organizada la víspera del sepelio en el Palacio de Buckingham así como a la ceremonia en la Abadía de Westminster y el acto más privado en el Castillo de Windsor, donde descansan los restos de Isabel II.

Felipe VI ha viajado a Londres para presidir la cena de gala con motivo del 135 aniversario de la Cámara de Comercio de España en Reino Unido, cuyo objetivo es promover el intercambio comercial entre estos dos países actuando como conexión entre las empresa británicas y españolas.