La Rosalía más íntima: las fotos de su cuenta secreta en Instagram

La Rosalía más íntima: las fotos de su cuenta secreta en Instagram

El lado más privado de la artista.

La cantante Rosalía en diciembre de 2021.Getty Images

Año nuevo, vida nueva. Eso ha debido pensar Rosalía al tomar una decisión con la que encara 2022 de manera diferente: compartir con sus fans su lado más íntimo.

La cantante ha hecho pública su cuenta secreta de Instagram y ha dejado claro que quiere que sus seguidores la conozcan: la ha hecho pública a través de su perfil oficial, en sus stories y en su muro. En esta segunda cuenta se pueden ver los momentos de su vida más relajados e informales.

La ganadora de siete premios Grammy Latinos, la española con más de estos galardones por un solo trabajo, abrió el perfil el 27 de enero de 2021, y ya cuenta con más de 160.000 seguidores.

Su relación sentimental con Rauw Alejandro es más que oficial, pero en @holamotomami —que hace referencia al título de su disco— no solo se pueden ver momentos desenfadados de los artistas. Su hermana mayor, Pilar Vila Tobella, a la que se conoce como ‘Pili’ o ‘Daykiri’, es otra de las grandes protagonistas del perfil. Pili tiene una estrecha relación con la cantante, con la que ha trabajado en varios proyectos como su estilista.

Seguidores: 18,2 millones vs 160.000

Pese a que @rosalia.vt es el perfil oficial de la catalana, la cantante nunca se ha cortado a la hora de compartir fotos en las que aparece relajada o que poco o nada tienen que ver con su faceta profesional. De hecho, es habitual verla posar frente al espejo, en un selfie o tumbada en el sofá.

Sin embargo, en esta segunda cuenta se puede ver a Rosalía junto a su novio comiendo sobre la cama, relajados en un avión privado o trabajando su cuerpo en el gimnasio.

Los rumores que relacionaban a Rosalía con el reguetonero sonaban cada vez más fuertes, hasta que la pareja confirmó su noviazgo a finales de septiembre de este año con varias fotos del 29º cumpleaños de la intérprete de Malamente.

Dos meses después, el puertorriqueño de 28 años reconoció públicamente estar muy enamorado: “Estoy ‘enchulado’, eso es bonito, el amor es bello. Estoy bien, estoy contento. A la misma vez estoy enfocado en mi carrera, estar enamorado te ayuda a enfocarte… Hay gente que te suma y quienes te restan. Cuando tienes a la persona que te suma, te hace bien, te hace crecer y te hace seguir mejorando”.

Estas son las imágenes más llamativas de la cantante en la que, hasta ahora, era su perfil secreto en Instagram:

Fotos atrevidas

Su hermana, su mejor amiga

El momento íntimo

La foto curiosa

Un reflejo privado

Un estilo diferente

Beauty project