La implacable respuesta a este tuit de Albert Rivera lleva más de 5.000 me gusta en un día

La implacable respuesta a este tuit de Albert Rivera lleva más de 5.000 me gusta en un día

El expolítico celebró con este mensaje el 12 de octubre.

Tuit de Albert Rivera.Rivera

Albert Rivera ha dado mucho que hablar en Twitter por el mensaje que ha usado para celebrar el 12 de octubre. El exlíder de Ciudadanos, ahora escritor, quiso recordar a nombres ilustras de la historia de España.

“Colón, Cervantes, Velázquez, Goya, Isabel II, Picasso, Dalí, Ramon y Cajal Campoamor, García Lorca, Carmen Amaya, Paco de Lucía, Sabina, Vargas Llosa, María Zambrano, Buñuel, Almodóvar, Adrià, Nadal... Que nadie nos divida, que nadie apague nuestras luces. ¡Viva España!”, escribió el exdiputado.

Un mensaje muy aplaudido entre sus seguidores y que ha logrado más de 27.000 me gusta y más de 8.800 compartidos en poco más de un día. Ahora, Rivera ha recibido una respuesta que está cosechando mucho éxito en redes sociales.

En esta respuesta, un usuario de Twitter ha enumerado qué fue de la vida de muchos de los ilustres personajes que ha citado Rivera en su tuit. “Goya, exiliado y enterrado en Burdeos, Picasso, exiliado y enterrado en La Provenza francesa, Clara Campoamor, exiliada y fallecida en Suiza. Lorca en una cuneta. Zambrano, 50 años de exilio. Buñuel, exiliado y muerto en México. ¿Isabel II, qué hace ahí?”. 

Un mensaje que tiene en un día más de 5.000 me gusta y casi 2.000 compartidos.