La rotunda respuesta de Beatriz Rico a la frase más repetida en la campaña electoral

La rotunda respuesta de Beatriz Rico a la frase más repetida en la campaña electoral

“Lo voy a soltar”.

Beatriz RicoGtres

Beatriz Rico lo ha vuelto a hacer. La actriz se ha hartado de escuchar a ciertos políticos de los partidos de la derecha repetir como un mantra la misma frase (con algunas derivadas) durante la campaña electoral: “Es una humillación para todos los españoles”.

Y como viene siendo habitual en ella, la actriz ha recurrido a sus redes sociales para enviar un rotundo recado a todos aquellos que la pronuncian.

“Lo voy a soltar”, comienza el mensaje que ha compartido en Twitter y que ha obtenido un gran aplauso de la red (con más de 5.300 me gusta).

“Oiga, no hable por mí. No me quiera imponer lo que me humilla, ya decido yo, que usted falla más que una escopeta de feria”, concluye.

Rico no es la única que se ha pronunciado contra el mismo concepto. El tuitero Dr. Graco ha iniciado un movimiento en la misma red social para solicitar a Albert Rivera, líder de Ciudadanos, que cuando alguien de su partido califique algo de “ofensa para los españoles”, se excluya su nombre del grupo de ofendidos.

Su tuit se está generando decenas de comentarios de otros usuarios que también han pedido que no se les incluya en ese sector.