La rotunda respuesta de Buenafuente a un usuario que lo llamó "progre anticomunista"

La rotunda respuesta de Buenafuente a un usuario que lo llamó "progre anticomunista"

El presentador de 'Late Motiv' ha sido tajante.

Andreu Buenafuente, el 14 de octubre de 2019 en 'Late Motiv'.HuffPost Spain

Andreu Buenafuente ha respondido en su cuenta de Twitter a un usuario que lo llamó en un comentario “progre anticomunista”.

La historia empieza con un tuit del periodista Hibai, que compartió un comentario sobre la sección que Bob Pop hizo este jueves en Late Motiv, el programa de Buenafuente. El escritor habló en tono de humor del Comunismo a cuenta de los comentarios que muchos han hecho del nuevo Gobierno formado por el PSOE y por Unidas Podemos.

“Gracias por llevar contenido radical al mainstream. Gracias por no cortarte un pelo. Gracias por hacerlo divertido. Gracias por demostrar que la autocensura no tiene sentido”, le dice el periodista a Bob Pop.

A ese tuit ha respondido un usuario afirmando que el cómico es un “progre anticomunista”. “No sé yo si el progre anticomunista Buenafuente estaría cómodo”, dice concretamente.

El propio Buenafuente ha querido responder a este mensaje: “Qué fácil es etiquetar sin conocer, eh”. Además, ha querido contar que Bob Pop es subdirector de Late Motiv “y muchas cosas más”. “Un pilar del late”, ha añadido.

“Gracias, Andreu, amigo. Abrazo. Yo sigo con lo mío”, ha respondido Bob Pop.

Y aquí puedes ver la sección de Bob Pop sobre el comunismo.