La rotunda respuesta de Cayetano Rivera a la revista que ha publicado sus fotos

La rotunda respuesta de Cayetano Rivera a la revista que ha publicado sus fotos

El torero ha respondido a las imágenes de la revista 'Semana'.

Cayetano Rivera.GTRES

La revista Semana ha publicado este miércoles unas fotografías en las que el torero Cayetano Rivera aparece junto a “una amiga en Londres”.

Estas imágenes llevan varios días en boca de programas de televisión como Sálvame, espacio televisivo en el que, sin dar el nombre, se habló por primera vez de la existencia de estas fotos.

De hecho, el propio Rivera ya anunció hace unos días que iba a tomar medidas legales contra Sálvame por verter “graves especulaciones” que han “dañado” su honor y su imagen.

En esos programas se comentaba que habría sido “desleal” a su mujer, la presentadora Eva González.

“Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales, informo mi firme intención de poner en manos de la justifica el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones”, aseguró en el escrito.

Ahora, la revista Semana ha publicado esas fotos en su portada y el torero ha decidido responder en Twitter.

“Si la revista Semana piensa que la Justicia es tonta, y que no saben que de no ser por las especulaciones tan dañinas que se han hecho sobre mi persona no hubiesen comprado/publicado esas imágenes nunca, es porque tienen un concepto de la Justicia muy diferente al mío!”, ha asegurado el diestro.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es