La rotunda respuesta de Melani Olivares al vídeo de Bertín Osborne: “Ay Bertín...”

La rotunda respuesta de Melani Olivares al vídeo de Bertín Osborne: “Ay Bertín...”

El cantante está siendo objeto de críticas por sus palabras sobre el feminismo en España.

Bertín Osborne y Melanie OlivaresGTRES

La actriz Melani Olivares ha respondido con firmeza al polémico vídeo de Bertín Osborne publicado este miércoles. En él, el cantante se ha mostrado visiblemente indignado por todas las críticas que había recibido tras afirmar en una entrevista concedida a El País que el feminismo en España “no es necesario”.

En el vídeo, el cantante ha arremetido contra “los indocumentados” y ha afirmado que “en España las mujeres están más que liberadas”.

Además, contestó a Julia Otero y a Gabriel Rufián, a los que les se refirió para decirles que le gustaría verlos “en la embajada de Irán, de Afganistán o de Nigeria para protestar como feministas importantes que son por las barbaridades que le hacen a las mujeres”.

Las reacciones a estas palabras no se hicieron esperar y muchos han vuelto a mencionarle que se olvidaba de mencionar las 40 mujeres asesinadas por violencia de género en 2019 en España. Entre estas críticas se encuentra la de Melani Olivares, la actriz que, entre otros papales, interpretó a Paz en la popular serie de Aída.

“Ayy Bertín, desde el respeto, solo te puedo decir, 40 Mujeres ASESINADAS este año... No mires a Irán cuando en tú querida ESPAÑA y la mía, con toda la pena, seguimos dando estos datos”, ha empezado la catalana.

Para completar la respuesta, Olivares ha argumentado que “son números, humanas, españolas y muchas Cristianas, apostólicas y ESPAÑOLAS”.