La ruptura de Tamara Falcó llega a 'Daily Mail' y ojo al mote que le han puesto

La ruptura de Tamara Falcó llega a 'Daily Mail' y ojo al mote que le han puesto

El tabloide británico dedica un titular a la marquesa de Griñón que es cuanto menos curioso.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la inauguración de 'Toto'.Sergio R. MorenoGTRES

La ruptura de Tamara Falcó ha traspasado fronteras. La marquesa de Griñón lleva unos días en las portadas de casi todos los medios de España tras su ruptura con el empresario Íñigo Onieva, con el que se iba a casar.

La hija de Isabel Preysler decidió poner fin a su relación después de que saliese a la luz un vídeo de Onieva besando a otra mujer. Tamara Falcó dio la cara ante los medios de comunicación —eso sí, primero lo hizo en Sálvame— y comentó que para “los cuernos” es “muy cuadriculada” pero que con la mentira lo es aún más: “No solamente me ha mentido a mí, ha mentido a todo el mundo”.

También dejó una de esas frases con la que seguro que muchos se hacen camisetas: “Me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso”.

Este culebrón patrio ha llegado al Daily Mail. El tabloide británico ha dedicado uno de sus larguísimos titulares a la figura de Tamara Falcó a la que, para sorpresa de muchos, han llamado “la Kim Kardashian de España”.

“La angustia de la hermanastra aristocrática de Enrique Iglesias, apodada la ‘Kim Kardashian de España’, ya que ‘cancela su compromiso’ después de que el video de su prometido ‘besando a otra mujer’ se volviera viral, semanas después del estreno de su serie de Netflix”, se puede leer en el diario sensacionalista británico en referencia al reciente documental que sobre Falcó que Netflix estrenó hace unas semanas.

En el cuerpo de la noticia Daily Mail hace un resumen de todo lo ocurrido en las últimas semanas, desde la petición de mano hasta la ruptura, y vuelve a mencionar a Kim Kardashian para decir que Tamara Falcó es igual de conocida que ella en España.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es