La secretaria de Estado de Igualdad desmonta a un tuitero que le dijo: "Cómete otro bollo"

La secretaria de Estado de Igualdad desmonta a un tuitero que le dijo: "Cómete otro bollo"

Una respuesta de diez.

Ángela Rodríguez, junto al tuit al que dio respuesta.GETTY / TWITTER

La secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez ‘Pam’, ha desarmado con su respuesta a un usuario anónimo de Twitter que intentó insultarla en esa red social.

Todo ha ocurrido después de que Rodríguez subiese a su cuenta varias fotos en las que aparecía ella misma durante una reunión que había mantenido.

“Las compañeras de @gitanos_org han compartido con nosotras la creación de una nueva área de igualdad para reivindicar los derechos de las mujeres gitanas. Desde @IgualdadGob trabajamos para que sus demandas sean realidad. El feminismo que construimos debe ser interseccional”, escribió junto a las imágenes.

Rodríguez se reunió en el ministerio con la subdirectora de Incidencia y Defensa de Derechos de la Fundación Secretariado Gitano, Carolina Fernández; y la responsable del Área de Igualdad de Género y mujeres gitanas de la Fundación Secretariado Gitano, Celia Gabarri.

Poco después, un usuario sin foto ni nombre identificativo, respondió a ese mensaje diciendo: “Cómete otro bollo Angelita”.

Lo que muy pocos podían prever es que la propia Rodríguez iba a responder (y de qué forma) al ofensivo mensaje.

“A los señores que pagan estos bots. Mandad caja cuando queráis que en este equipo gustan mucho los bollos”, ha replicado.

Y esa respuesta ha provocado reacciones como estas: