La sede de Equo en Madrid amanece apedreada y con pintadas de "Carmena farsante"

La sede de Equo en Madrid amanece apedreada y con pintadas de "Carmena farsante"

"España es un poco más intolerante que ayer".

@equomadrid/Twitter

Equo ha sido protagonista involuntario de la noche electoral madrileña. La sede del partido —que se presentó con Más Madrid en las elecciones del 26-Msituada en la calle Calle de Martín de Vargas, en el barrio madrileño de Palos de la Frontera, ha amanecido este lunes apedreada y con pintadas contra Manuela Carmena.

“Carmena Farsante” se puede leer en las pintadas de la fachada en la que se pueden ver varios impactos en los cristales tras ser apedreada.

El partido ecologista ha denunciado estos actos vandálicos en su cuenta de Twitter.Anoche nuestra sede fue apedreada y cubierta con una pintada ofensiva hacia Manuela Carmena. Un ataque que muestra la intolerancia y el odio de algunos, lacras que ella ha combatido siempre. Condenamos los hechos y seguimos trabajando por un Madrid libre y plural. Gracias Manuela”, han escrito en su tuit.

El partido ha recibido numerosas muestras de apoyo en la red social, entre ellas la de Inés Sabanés, perteneciente a este partido y concejala de Medio Ambiente de la capital.