La señalada boda a la que Albert Rivera y Malú no están invitados: para sorpresa de todos

La señalada boda a la que Albert Rivera y Malú no están invitados: para sorpresa de todos

Un gasto menos...

Rivera y MalúGetty images

La relación entre Albert Rivera y Malú se hizo oficial hace unas semanas, cuando el líder de Ciudadanos abandonó el hospital acompañado de la cantante después de unos días ingresado.

Uno de los lugares donde los medios esperaban ver a la pareja era en la boda del político Manuel Valls y la empresaria Susana Gallardo, que se darán el “sí, quiero” en septiembre.

Valls, que fue el candidato principal en confluencia con Ciudadanos al Ayuntamiento de Barcelona, donde acabó permitiendo que Ada Colau fuese de nuevo alcaldesa de la ciudad. Una decisión que propició un desencuentro entre ambos políticos y la ruptura de Ciudadanos con Valls. 

Ahora, ha sido el propio Valls el que ha asegurado en una entrevista a El Mundo que ni Malú ni Rivera están invitados a su boda.

El periodista le pregunta a Valls si le gusta Malú, a lo que el político responde la conoce “a través de las páginas del sábado de su diario, por su relación con un político” y sentencia: “He leído que están invitados a mi boda, pero no es verdad”.

También te puede interesar...