La sentencia de Quique Peinado ('Zapeando') sobre el debate electoral que no hace presagiar nada bueno: "¿Sabes lo peor?"

La sentencia de Quique Peinado ('Zapeando') sobre el debate electoral que no hace presagiar nada bueno: "¿Sabes lo peor?"

No se le ve muy ilusionado, no.

El periodista y colaborador deZapeando (laSexta), Quique Peinado, dejo una delas ultimas reacciones despues de conocer los resultados electoralesEl HuffPost

Debate. Debate. Debate. Es la palabra del día y no hay programa sobre actualidad que no hable de la cita política en ‘prime time’ de esta noche.

En Zapeando (La Sexta) han recuperado un fragmento de El Intermedio, con una particular versión de El Gran Wyoming y Dani Mateo del ‘debate’ entre candidatos, ‘striptease’ de los Sánchez, Casado y cía incluido.

Pero lo que era un sketch cómico ha dejado una reflexión más en serio. Tras ver las imágenes, Quique Peinado, colaborador de Zapeando, ha reaccionado con un ácido comentario lleno de desencanto: “¿Sabes lo peor?, que el debate de esta noche no va a aportarnos mucho más que este”.

No es la primera vez que Peinado deja alguna ‘perla’ sobre la situación política. Acostumbra a expresarse de forma contundente a través de sus redes sociales y se ha convertido en varias ocasiones en tendencia dentro de Twitter.