La sentida despedida de Paz Padilla a su madre: "Vete tranquila..."

La sentida despedida de Paz Padilla a su madre: "Vete tranquila..."

Dolores Díaz falleció este lunes a los 91 años.

Paz Padilla, en un posado de 'Got Talent'.GTRES

La presentadora y cómica Paz Padilla ha querido dejar un emotivo mensaje de despedida a su madre en su cuenta de Instagram. Acompañado de una imagen en la que ambas estrechaban sus manos, ha escrito un texto que ha emocionado a sus muchos seguidores en la red social.

Dolores Díaz falleció a los 91 años en el Hospital Puerta del Mar, de Cádiz. Según La Voz de Cádiz, la madre de la presentadora de Sálvame llevaba ingresada varios días tras sufrir una caída y romperse la cadera.

Su homenaje se ha ganado el homenaje inmediato de los fans, que han acompañado en los últimos días a Paz Padilla con constantes mensajes de pésame y apoyo en los duros momentos que afronta la familia.

Ella disfrazaba la vida, la carencia la disimulaba y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos. No sé cómo lo hacía, pero todos nos creíamos que éramos su preferido; nos inculcó el humor como forma de vida. Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita. Ayer volviste a ser el centro de la fiesta, donde todos los que estuvieron se habrían reído contigo, como tantas veces lo hicieron.

Tus ganas de vivir y tu fuerza las mantuviste hasta tu ultimo soplo; y decías:
-Tiene guasa tener que irse!!!!

Cuando todos tus pollitos estuvieron a tu alrededor, emprendiste tu viaje para reunirte con “el viejo”. Seguro arriba la estarás liando con tu amiga Juana la Chata en el banco del cerro Prim, donde atrapabais con vuestro sarcasmo y doble sentido a todos los que allí se atrevían a cruzar.
Los cuchichines brindamos por Usía...

Vete tranquila porque tu esencia, como solías decir, la llevamos en los “gemene”.

Entre el incontable reguero de reacciones, muchas han sido de compañeros de cadena o de profesión:

  • Toñi Moreno: ”Me has hecho llorar amiga. Que afortunada has sido por tenerla a ella. Te Quiero”.
  • Edurne: “Cuánto lo siento Paz... Todo mi amor y cariño. ❤️”
  • Víctor Palmero: “Tengo la piel de gallina, qué precioso lo que has escrito compañera. Mucha fuerza. ❤️💫 Te quiero. 💪🏼”
  • Tamara Gorro: “Mucha fuerza bonita Mía...”
  • Kike Calleja: “Millones de besos ❤️❤️❤️❤️”.
  • Pitingo: “Cariño mío no sabes cuánto lo siento,que Dios la tenga en su gloria, Paz. Os acompaño en el sentimiento a ti toda la familia. Te quiero mucho”
  • Eva Isanta: “Todo mi amor”.
  • Jorge Cadaval: “Lo siento mucho, Paz”
  • Mediaset: “Todo nuestro cariño ❤️”