La Sexta capta estas imágenes de MAR con Feijóo: ojo a lo que hacen cuando ven que les graban

La Sexta capta estas imágenes de MAR con Feijóo: ojo a lo que hacen cuando ven que les graban

Como los futbolistas.

Feijóo, mirando a las cámaras.LA SEXTA

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y Miguel Ángel Rodríguez, asesor de Isabel Díaz Ayuso, han protagonizado una curiosa escena durante los actos de festividad del 2 de mayo. Las imágenes las han conseguido captar las cámaras del programa Más Vale Tarde, de La Sexta.

Según han explicado en ese espacio, Rodríguez se llevó a un aparte a Feijóo “para hablar en la intimidad”. Pero, en un momento dado de la charla, el líder del PP miró hacia fuera y se dio cuenta de que las cámaras les estaban grabando.

De inmediato avisó a Miguel Ángel Rodríguez de la situación y se produjo entonces una escena curiosa: ambos siguiendo hablando pero poniéndose las manos delante de la boca para que no se pudiera ver qué decían. Al más puro estilo de los futbolistas en el césped.

  Miguel Ángel Rodríguez, tapándose la boca.LA SEXTA

Feijóo y Díaz Ayuso han exhibido este lunes públicamente su complicidad y sintonía en los actos institucionales del 2 de mayo con motivo del Día de la Comunidad de Madrid, una cordialidad que han podido ver los ciudadanos que se acercado a la Puerta del Sol.

Feijóo, que fue elegido hace justo un mes líder del PP en el congreso extraordinario celebrado en Sevilla, ha asistido por primera vez a este acto que ha tenido lugar en la Real Casa de Correos, sede del gobierno regional.

Allí ha acompañado a Ayuso antes de la colocación de una corona de laurel en la placa conmemorativa situada en la fachada principal de la Real Casa de Correos. Los ciudadanos apostados en la valla que rodeaba la entrada del edificio de la Puerta del Sol les han aplaudido y ambos les han saludado sonrientes. Algunos han captado la foto de ese momento, en el que Feijóo incluso ha pasado el brazo por el hombro a la presidenta madrileña.

Esta foto de complicidad se produce cuando Ayuso ha abierto su campaña para presidir el PP de Madrid, un cónclave fijado para los días 20 y 21 de mayo. De hecho, ante los periodistas, Feijóo se mostrado convencido de que la presidenta madrileña hará una “buena campaña” ante ese congreso, que busca abrir una nueva etapa de “ilusión” en el partido a nivel regional y “bajar la tensión y la crispación en la política española”.