La sexual respuesta de Rufián cuando le preguntan por la relación entre PSOE y Unidas Podemos

La sexual respuesta de Rufián cuando le preguntan por la relación entre PSOE y Unidas Podemos

"¿Ve amor en esas miradas?"

Gabriel Rufián, entrevistado Thais Villas.LASEXTA

La (poco amorosa) sesión de control al Gobierno en el Congreso de este miércoles, la primera tras la relación surgida entre el PSOE y Unidas Podemos, se ha celebrado apenas un par de días antes del romántico San Valentín.

Aprovechando una fecha tan indicada, la reportera de El Intermedio -de laSexta- Thais Villas ha preguntado a varios diputados por el “amor y felicidad” que se respira en la Cámara Baja entre las formaciones lideradas por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Entre los entrevistados por Villas ha estado el portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, quien no ha decepcionado con su respuesta.

″¿Cuánto cree usted que va a durar esto? ¿Ve amor en esas miradas?”, ha preguntado Villas. En ese momento, una sonrisa se ha dibujado en la cara del portavoz republicano: “Veo más sexo que amor”, ha ironizado.

Villas, satisfecha con la respuesta, ha añadido que “ni tan mal, porque al principio la cosa se trata de esto”. Rufián ha sentenciado entonces: “Veo necesidad sobre todo. Eso es más importante que el amor”.