TENDENCIAS
29/04/2021 18:28 CEST | Actualizado 29/04/2021 18:33 CEST

La significativa camiseta con la que Carlota Corredera ha aparecido en 'Sálvame'

Tres palabras en gallego.

SALVAME
Camiseta de Carlota Corredera en 'Sálvame'.

Carlota Corredera suele usar la ropa para mandar mensajes. La presentadora de Sálvame ha llevado este jueves una camiseta que es toda una declaración de intenciones en plena vorágine por la emisión del documental Rocío: contar la verdad para seguir viva

La televisiva ha sido una de las defensoras más férreas de la hija de Rocío Carrasco, que lleva varias semanas contando ante millones de personas cómo ha sido su relación con Antonio David Flores. 

Corredera ha defendido la versión de Carrasco tanto en el plató de Sálvame como en los debates con expertos y colaboradores que hay entre capítulo y capítulo. 

Por ello, muchos han visto en la camiseta que la presentadora llevaba este martes un mensaje dirigido a Carrasco. Xuntas máis fortes (Juntas más fuertes) se puede leer en la elástica de color blanco con cuello y letras rojas. 

TELECINCO
Mensaje de la camiseta de Carlota Corredera

No es la primera vez que Corredera usa una camiseta para mandar un mensaje: ya lo hizo, por ejemplo, al ir a votar en las elecciones del pasado 10 de noviembre. 

“Soy feminista”, se podía leer en la prenda de ropa que llevó para depositar su voto en una urna en los pasados comicios. 

“He votado aunque esté muy decepcionada con la política, he votado porque quiero un país dónde haya igualdad real, he votado a pesar de los políticos, he votado porque hay muchas personas que han luchado para que todxs podamos votar, he votado porque ‘soy feminista porque el mundo me ha hecho así’”, dijo Corredera en Instagram. 

Photo gallery La vida de Rocío Carrasco See Gallery

PILLALO