La significativa foto con la que Cayetano Rivera muestra su apoyo a su hermano Kiko

La significativa foto con la que Cayetano Rivera muestra su apoyo a su hermano Kiko

"Hermano, siempre contigo", le escribió.

En las últimas semanas, Kiko RIvera, hijo de Isabel Pantoja, está haciendo frente a sus días más duros por el enfrentamiento público con su madre. El DJ vivió ayer su momento más difícil en el programa especial emitido por Telecinco, Cantora: la herencia envenenada.

Documentos en mano, Rivera decidió participar en él dispuesto a demostrar cómo su madre le había engañado en varias ocasiones con la herencia que su padre, el malogrado torero Paquirri, le había dejado y que, entre otras cosas, le hacía heredero de la finca insigne de su legado, Cantora.

Nervioso, entre lágrimas en algunos momentos y tremendamente enfadado en otros, Kiko Rivera no tuvo pelos en la lengua a la hora de contar su verdad y mostrar su decepción con la tonadillera.

Además del apoyo de un buen número de colaboradores y periodistas que participaban en el programa -Kiko Matamoros, Mila Ximénex o Rafa Mora-, Kiko también recibió el aliento y cariño de su entorno. Fue su hermano Cayetano Rivera uno de los primeros en hacerle saber que podía contar con su apoyo y su amor, y lo hizo con una significativa imagen: los hermanos posando ante una gran foto de su padre, Francisco Rivera.