La significativa imagen de Silvia Abril tras la sentencia del procés: cuando no hacen falta las palabras

La significativa imagen de Silvia Abril tras la sentencia del procés: cuando no hacen falta las palabras

La presentadora veraniega de 'Ahora Caigo', en Antena 3, lo ha publicado en su cuenta de Instagram.

Silvia Abril Ahora CaigoEl HuffPost

La sentencia del procés ha provocado un tsunami que está recorriendo el país. Silvia Abril y numerosos rostros conocidos, normalmente alejados de la política, han mostrado su opinión sobre una de las sentencias más importantes de la historia reciente de España.

El Supremo ha condenado a 13 años de cárcel —y a otros tantos de inhabilitación absoluta— al exvicepresidente catalán Oriol Junqueras por sedición y malversación, once y medio a Carme Forcadell (exprsidenta del Parlament), 9 a Los Jordis (líderes de ANC y Ómnium) y diez y medio a Joaquim Forn (exconseller de Interior).

Tras conocerse la sentencia, personajes del mundo de la televisión como Manu Guix —profesor de OT—, Santi Millán —presentador de televisión—, Risto Mejide —presentador de televisión y publicista— y José Corbacho —actor y director—han mostrado su opinión al respecto.

La última en sumarse ha sido Silvia Abril, que ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía con una imagen en negro. Esta imagen también la han usado Santi Millán y José Corbacho en sus publicaciones como signo de enfado tras la sentencia al considerar excesivas las penas.