TENDENCIAS
01/06/2019 20:13 CEST | Actualizado 01/06/2019 20:15 CEST

La simpática reacción de Eva González ante esta pregunta en el bautizo de su hijo

"No, mujer, nada".

Gtres

Eva González y Cayetano Rivera han bautizado este sábado a su hijo en Ronda. Ambos estaban radiantes, pero González, además de deslumbrar con un precioso vestido azul, ha protagonizado un simpático momento a la salida de la ceremonia.

El matrimonio ha atendido a la prensa después de la misa y entre los dos han contado lo bonito y emocionante que había sido todo: “La gente se ha volcado con nosotros una vez más”.

Sin embargo, nada más entrar en el templo el pequeño se asustó un poco. “La gente se puso a aplaudir...”, ha comentado González entre risas benévolas. “No está acostumbrado, con tanta gente y barullo...”, ha añadido Rivera. “Es un bebé”, ha recordado la presentadora deLa Voz.

Puedes verlo aquí

Una reportera de las muchas que había allí congregadas les ha preguntado si antes del acto le habían explicado algo al niño, pero la presentadora le ha cortado con otra cuestión: ”¿Pero qué le vamos a explicar si tiene un año?”.

“Va a hacer 15 mesecitos el pobre”, ha explicado Rivera y los dos se han echado a reír hasta que González se ha lanzado a hacer una broma: “Le hacíamos ahogadillas de vez en cuando... No, mujer, nada”.

Gtres
TAMBIÉN EN EL HUFFPOST
Photo gallery FOTOS: Boda de Eva González y Cayetano Rivera See Gallery