La simple frase con la que María Teresa Campos ha respondido a la pregunta del sexo de Broncano: lo dice todo

La simple frase con la que María Teresa Campos ha respondido a la pregunta del sexo de Broncano: lo dice todo

La expresentadora de Telecinco estuvo en el programa de Movistar +.

María Teresa Campos en 'La Resistencia'.'La Resistencia'

María Teresa Campos abrió este lunes la semana de invitados en La Resistencia, el programa de David Broncano en Movistar +, y tuvo de todo. La visita 2.0 de la expresentadora de Telecinco no dejó indiferente a nadie: bailó, habló de su contacto con las drogas y, como no podía ser de otra manera, respondió a las tradicionales preguntas del presentador mandando alguna que otra indirecta a su expareja Edmundo Arrocet.

Pero fue la entrada de Candela Peña la que elevó la entrevista a otra dimensión. La actriz le entregó un globo terráqueo pequeño con la broma fácil de haberle traído “el mundo”, tras la declaración que hizo en su entrevista a ¡Hola! y que tanto cachondeo provocó. Campos se puso a cantar la canción de El mundo, de Sergio Dalma, y dejó una frase para la posteridad: “Esto no ha sido un sueño, ha sido una pesadilla”.

“Algunos hombres todavía no han asumido... Y se sienten mal cuando absurdamente...”, continuó la comunicadora, que con cada frase dejaba sin palabras a Broncano. “Hay veces que los muchachos, si están con una tía muy fuerte ellos mismos se viene abajo”, trató de explicar Peña.

Tras ver la caja, llegó el turno de responder a las famosas preguntas del programa: dinero que tiene y relaciones sexuales en el último mes.

Primero comenzó por las cantidad de relaciones, una respuesta muy esperada tras su ruptura con Arrocet. Campos lo hizo de una manera breve, pero muy significativa. ”¿Sola o acompañada?”, le preguntó a Broncano. Este le dijo que valían las dos cosas y provocó una risilla floja en la expresentadora de Telecinco.

″¡Bravo Maritere!”, exclamó Peña, antes de que Campos lo resumiera todo con un simple frase, que deja todo abierto a la libre interpretación de cada uno: “A falta de pan, buenas son tortas”.

En cuanto a la pregunta del dinero, la invitada no dio una cifra concreta, pero sí aseguró que está intentando vender su “casoplón”, con piscina climatizada a la que se accede desde el salón, para irse a un piso por la zona de Pozuelo, Aravaca.