La simple frase de un diputado del PSOE que deja así a una de Vox

La simple frase de un diputado del PSOE que deja así a una de Vox

"Sin que sirva de precedente..."

Santi Rivero, diputado del PSOE en la Asamblea de Madrid, ha protagonizado una curiosa escena en el pleno de este jueves, cuando con una simple frase ha dejado a Alicia Rubio, de Vox, llevándose las manos a la cara.

Ha ocurrido en la réplica que Rivero ha dado a Rubio después de que ésta denunciase que los “lobbies de género” están “adoctrinando” a los niños en los colegios.

“Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con usted en una cosa. Y es que en los colegios no hay que adoctrinar”, ha anunciado el diputado del PSOE, provocando la reacción de la de Vox.

“Y como estoy de acuerdo, estoy en contra de que alguien pueda decir en un colegio que no hubo un genocidio contra los homosexuales en la Alemania nazi. Como estoy en contra del adoctrinamiento, estoy en contra de que alguien diga ‘hay que respetar la homosexualidad, pero el objetivo es normalizarla’. Como si fuera algo anormal”, ha asegurado.

Y ha continuado: “Como estoy en contra del adoctrinamiento, también estoy en contra de que alguien diga, en referencia a una persona trans, ‘Al muchacho se le pasaron todas esas tontunas’ y que además lo vincule a que proviene de una familia desestructurada. Como estoy en contra del adoctrinamiento, estoy en contra de que el director de un instituto cierre las puertas un 8 de marzo, y esto probablemente le sonará, para que las alumnas no puedan asistir a la manifestación feminista”.

“Como estoy en contra del adoctrinamiento, estoy en contra de que una profesora y jefa de estudios diga en clase que el 016 ha roto muchas familias y que esas cuestiones se tienen que resolver en la intimidad. Como estoy en contra del adoctrinamiento estoy en contra de que alguien pueda decir ‘no hay que defender a los niños homosexuales, si es que existe tal cosa’. Igual debería limpiarse las gafas porque los niños y las niñas homosexuales están por todas partes afortunadamente cada vez con más visibilidad”, ha seguido.

Y, al final, ha rematado: “Esto le sonará a la señora Rubio porque todo es de su propiedad. Y está todo publicado en palabras suyas en vídeos en internet y recogidos en palabras de sus alumnos y alumnas”.

En su intervención, Rubio había llamado a “respetar sin intromisiones de adultos la formación de la identidad, el desarrollo libre y natural” de los niños, afirmando que hablaba “como profesora que ha pasado 28 años en las aulas de un centro público y conoce lo que se ha estado fraguando” y como “madre de niños de la pública que ha vivido en primera persona el adoctrinamiento de los menores”.

Uno de mis hijos trajo a casa unos dibujos que me preocuparon porque supe que detrás había adultos sin principios ni respeto por los menores, imponiendo su ideología, que no respeta la inocencia, sino que se aprovecha de ella”, había dicho.

Rubio había hablado también de “lobbies de género” y había señalado que “las ideologías totalitarias, y la de género lo es, utilizan a los menores para sus fines” porque “saben que quien escribe en el corazón de un niño escribe para siempre”.