La sincera petición de Dani Rovira después de conocerse el resultado electoral
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La sincera petición de Dani Rovira después de conocerse el resultado electoral

El actor ha colgado unas palabras en su perfil de Twitter.

NurPhoto via Getty Images

Las elecciones municipales y autonómicas dejaron a Manuela Carmena fuera de la alcaldía de Madrid a pesar de haber conseguido ser la lista más votada.

José Luis Martínez-Almeida parte ahora como favorito, aunque también existe la posibilidad de que PSOE y Ciudadanos realicen un pacto junto a Más Madrid tanto para la Comunidad de Madrid como para la capital.

El popular actor Dani Rovira escribió este lunes un mensaje de apoyo y agradecimiento a la que ha sido hasta ahora la alcaldesa de Madrid: “Solo pido que, cuando entréis en casa, no le piséis lo fregao. Gracias Carmena”.

Esta no es la primera vez que el malagueño muestra su apoyo a la candidata de Más Madrid. Durante el periodo de campaña de estas elecciones del 26 de mayo, Rovira acudió junto a Fernando Tejero a un acto del partido. “Vamos a ver qué nos cuentan”, dijeron los intérpretes.

Especialmente, Tejero y Rovira se han mostrado siempre muy comprometidos con la causa animal, algo que les llevó a aproximarse a Más Madrid. “Parece que va a haber una propuesta bastante firme de una Concejalía por el Bienestar Animal”, declaró en ese acto Rovira.