La sincera reacción de un colaborador de 'Zapeando' al ver estas imágenes de la reina Letizia

La sincera reacción de un colaborador de 'Zapeando' al ver estas imágenes de la reina Letizia

Ha reconocido como le gusta a él.

Imagen de la reina Letizia emitida en 'Zapeando'.laSexta

Josie, el estilista y colaborador de Zapeando, dejó este martes una de las valoraciones más simpáticas y sinceras sobre el look que eligió la reina Letizia para una entrega de premios celebrada la semana pasada.

La monarca eligió, como describieron en el programa, un vestido camisero verde estampado con un pañuelo de Sandro que ya se había puesto en dos ocasiones.

Lorena Castell, que había presentado las imágenes, dio paso a su compañero y experto en moda. “Me encantaba el flashazo de 2018. Esto es un vestido de Etro con paramecio conexión Marichalar, porque el paramecio tiene conexión Marichalar. Te pones algo de Etro y al final un toque de alegría estás dando aunque esto no sea muy alegre”, aseguró.

Entonces llegó la parte más sincera de su valoración: “Es un vestido que sin más, a mí Letizia solo me gusta de terciopelo en invierno, lisa y sin tonterías, sin mucha información”.

“Me gusta una Letizia contundente. Yo la vestiría siempre de terciopelo en invierno y en verano con lino o gasas. Con contundencia y sin cosas, que le quedan mal”, remató el experto.

Además, explicó que con el plantel europeo de reinas que hay, Letizia es “de las reinas más apetecibles”. “La prefiero mil veces antes que a Máxima de Holanda”, remató.