La sinceridad abrumadora de esta reportera de 'Espejo Público' tras lo que se encuentra en la zona

La sinceridad abrumadora de esta reportera de 'Espejo Público' tras lo que se encuentra en la zona

Una tromba de agua inunda varias localidades de Madrid.

Twitter

La lluvias en Madrid han dejado estampas muy espectaculares en redes sociales. Arganda del Rey ha sido una de las localidades más perjudicadas por el paso de la tormenta.

Este martes, una reportera de Espejo Público, el programa que presenta Susanna Griso en Antena 3, ha estado en uno de esos lugares y ha dejado un comentario muy pero que muy sincero.

“Sacar al menos todo este granizo y todo este barro y paja. Y bueno, todo el tipo de mierda que ha quedado”, ha dicho la reportera.

Las fuertes lluvias combinadas con vientos intensos e importante aparato eléctrico afectaron de forma directa a multitud de municipios de la Comunidad, como Arganda del Rey, Valdemoro, Pinto, Moralzarzal, Getafe, Rivas, Fuenlabrada y la propia capital, como ha informado el servicio de emergencias 112. En todos ellos se sucedieron los cortes de circulación y las dificultades, incluso, para los peatones en plena calle.

Se han contabilizado más de 1.100 expedientes hasta las 21:00 horas y más de un centenar de intervenciones de los bomberos, cifras que se ampliarán en próximos partes.