La sinceridad brutal de Susana Díaz cuando conoce a Santiago Segura: a la cara y varias veces

La sinceridad brutal de Susana Díaz cuando conoce a Santiago Segura: a la cara y varias veces

Y sin despeinarse.

Susana Díaz y Santiago Segura, en 'Encuentros Inesperados'.LA SEXTA

La senadora del PSOE Susana Díaz ha protagonizado un curioso momento al conocer al actor y director Santiago Segura durante la grabación del programa Encuentros Inesperados, que Mamen Mendizábal presenta en La Sexta, y en el que este jueves compartirán protagonismo con el escritor Juan José Millás y la actriz Bibiana Fernández.

En el primer encuentro, Díaz es tremendamente sincera con Segura: “Me da alegría conocerte porque al principio tus películas me daban tela de grima, para qué te voy a engañar”.

El director se toma muy bien las palabras y admite que eso “le pasa a mucha gente”. “A mí, tela. Y cuando las ponía Moriche, Moriche es mi pareja, yo decía: ‘¿Otra vez?’. Era incapaz”.

“Y poco a poco te ha ido...”, quiere terciar Segura. Pero Díaz sigue con su ataque de sinceridad: “Yo creo que me sigue costando, eh”. Y el director intenta salir al paso: “Ahora hago cine familiar, ahora podrías disfrutarlo”.

“Pero yo me tragué...”, continúa Díaz, que es ayudada por el propio Segura: “Las de Torrente. La saga de Torrente”. “Pffff. Terrible eh”, exclama la senadora.

“Lo pasaste mal. Yo te pido disculpas, pero ya te digo que ahora hago cine familiar y es mucho más bonito y entrañable”, remarca Segura, que intenta hacer ver a la política que a sus hijos le pueden gustar sus películas actuales: “Es que ya te digo, que me he reformado totalmente. Ahora hago solo cine familiar. Después del daño que he hecho con Torrente, el daño público, ahora es un bien común”.

Pero Díaz no sale de sus trece y remata: “Es que costaba muchísimo. Es que daba grima, eh”.

También te puede interesar...