La sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, da su primera entrevista en televisión y habla de su futuro

La sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, da su primera entrevista en televisión y habla de su futuro

La hija de Érika Ortiz 'ha echado la caña' para que los directores de cine la fichen.

Carla Vigo Ortiz, la sobrina de la reina Letizia.HuffPost

De manera inesperada, Carla Vigo Ortiz, la sobrina de la reina Letizia, ha concedido su primera entrevista en televisión. La hija de la fallecida Érika Ortiz y Antonio Vigo conectó en directo este jueves por videollamada con el programa La Redacción, de Telemadrid.

La joven de 20 años, ha explicado dónde ha estado en los últimos tiempos. Además, Carla Vigo, que quiere dedicarse al mundo de la interpretación, ha echado la caña a unos de los directores más famosos de España —y a estas alturas también internacionalmente— para tantear su fichaje.

“Me encantaría trabajar con Los Javis”, ha revelado. La sobrina de la reina es tan fan de los creadores de Veneno —desde que vio a Javier Calvo en Física o Química— como de Ester Expósito y Macarena Gómez, ha comentado.

“Ahora estoy viviendo en España, estuve de au pair en Alemania tres meses. Me gustó mucho la experiencia. Tienes que cuidar de la familia, de la casa, como si fueras la hermana mayor”, ha explicado sobre su marcha al país germano, en el que estuvo a finales de 2020.

De hecho, fue motivo de críticas por su estancia en el extranjero. Muchos de sus haters criticaron que se había podido marchar por “ser rica” y otros aprovecharon para insultarla por su físico.

En su intervención, que ha coincido con el cumpleaños de Paloma Rocasolano, su abuela materna, no ha olvidado mencionar de manera especial a su madre, que falleció en 2007 a los 31 años en su domicilio de Madrid. Este viernes habría cumplido 46 años. Carla Vigo sólo espera, asegura, que su madre estuviera orgullosa de ella.

Por ahora, la sobrina de la consorte se está formando para ser actriz de manera online por la pandemia.