La sobrina de Trump hace una sorprendente predicción sobre los planes de su tío cuando abandone la Casa Blanca

La sobrina de Trump hace una sorprendente predicción sobre los planes de su tío cuando abandone la Casa Blanca

Y no, no es lo que el hasta ahora presidente estaría contando a su gente.

President Donald Trump pumps his fist after speaking in the East Room of the White House, early Wednesday, Nov. 4, 2020, in Washington, as Vice President Mike Pence and first lady Melania Trump watch. (AP Photo/Evan Vucci)ASSOCIATED PRESS

Según lo que se conoce hasta la fecha, el presidente Donald Trump ya estaría diciendo a su entorno cercano que le gustaría presentarse de nuevo como candidato a las próximas elecciones en 2024. Algo que podría anunciar incluso antes de que el presidente electo Joe Biden asuma el cargo en enero.

Pero una de las personas que más le conocen se muestra escéptica. Mary Trump, la sobrina del presidente, ha confesado a Chris Cuomo, de CNN, que el discurso de Trump de volver a postularse es solo para alimentar su ego, pero que en realidad no lo hará por una simple razón: “Nunca se volvería a poner en una posición en la que pueda volver a perder de esta manera”, ha afirmado.

Además, señala, Trump tendría que desempeñar un papel secundario en los próximos cuatro años, algo que no le va demasiado.

Su sobrina, también ha hecho referencia a a su edad y su salud, algo que podría incluso “no permitírselo”.

Al menos un comentarista ha llegado a la misma conclusión.

Paul Waldman escribió en The Washington Post que probablemente Trump seguirá diciendo que se postulará al cargo pero en realidad no lo hará.

“Puede seguir diciéndoles a todos que realmente ganó las elecciones de 2020 y que se las robaron por fraude (y lo hará, hasta la saciedad), pero la perspectiva de otra pérdida sería demasiado aterradora”, escribió.