La sonrisa de Rocío Monasterio al darse cuenta de lo que acaba de decir: en TVE pararon al instante

La sonrisa de Rocío Monasterio al darse cuenta de lo que acaba de decir: en TVE pararon al instante

Ella hizo como si nada.

La dirigente de Vox Rocío Monasterio ha visitado este martes el programa La Hora de La 1, en TVE, y ha dejado un momento curioso que ella ha tratado de que pasase desapercibido.

Ha ocurrido cuando la política ha asegurado que “tenemos unos recursos limitados y tenemos que decidir a qué los dedicamos”.

″¿Los queremos dedicar a Sanidad o los queremos dedicar a colocar en puestecitos a políticos que no saben hacer la ‘o’ con un canuto? Eso es lo que hay que elegir”, ha comenzado diciendo.

“Porque, claro, aquí los partidos se dedican a colocar políticos, a crear puestos ad hoc para políticos que nunca han trabajado en la empresa privada en su vida y que nunca les contratarían”, ha proseguido.

En ese momento, uno de los presentadores del programa ha interrumpido a Monasterio de forma inmediata para decirle con una sonrisa: “Acusan de eso al señor Abascal”. La dirigente de Vox, que por su cara se había dado cuenta de que le iban a hacer justo esa réplica, ha seguido hablando como si no hubiese escuchado el comentario.

“Claro, es que al final las cosas no son tan sencillas y los recursos son limitados”, ha seguido como si nada.

Por otro lado, Monasterio ha valorado la retirada del mural feminista del barrio de Ciudad Lineal, impulsado por la representación de su partido en el consistorio de la capital española, y las posteriores protestas vecinales para impedirlo. A su entender, el mural no es el principal problema de la zona, sino un centro de menores extranjeros no acompañados.

“Hay educadoras a las que acosan contra su coche, y las acosan en los centros y no son capaces de defenderse. Y yo no veo a las feministas estas que nos ponen murales en Ciudad Lineal hablar y manifestarse porque las educadoras que están en los centros de Menas son acosadas muchos días. La izquierda nos quiere hablar de murales, pero no del acoso que sufren las educadoras en los centros de menas”, ha dicho.