La sorprendente confesión de Leonardo DiCaprio sobre Luke Perry

La sorprendente confesión de Leonardo DiCaprio sobre Luke Perry

❤❤❤

Luke Perry y Leonardo DiCaprioGetty Images

Leonardo DiCaprio ha compartido pantalla con los actores más importantes de Hollywood, desde Robert DeNiro a Brad Pitt pasando por Kate Winslet, Johnny Depp o Tom Hanks. Sin embargo, ninguno le ha impresionado tanto como Luke Perry.

Lo ha confesado en la presentación en Los Ángeles de  Érase una vez en Hollywood, la última película de Quentin Tarantino en la que coincidió con el protagonista de las series Sensación de vivir y Riverdale, fallecido el 4 de marzo a los 52 años.

“Crecí viéndole en Sensación de vivir, creyendo que era literalmente el tío más guay del mundo. Y honestamente, cuando vino al plató y me lo presentaron no me podía creer¡ que estuviera diciéndole hola”, ha dicho el ganador del Oscar sobre su colega.

Tarantino le dio la oportunidad de conocer a su ídolo de juventud y DiCaprio la aprovechó al máximo: “Después de saludarnos nos sentamos y nos pasamos horas hablando (...) En serio, no podía ser más maravilloso. Su muerte es una pérdida trágica”.

El actor, que en esta película también comparte protagonismo con Brad Pitt, Margot Robbie, Dakota Fanning y Al Pacino, no se cortó a la hora de halagar a Dylan McKay: “Luke Perry era el ser humano más amable y dulce que te puedes encontrar”.

Algo así ya había dicho el hijo de Tom Hanks, Colin Hanks, que al conocer la muerte de Perry quiso compartir en Instagram una anécdota vivida juntos en un avión. “Solo estuve con él una vez, pero la historia es demasiado buena como para no contarla en este momento tan triste”, escribió sobre el generoso gesto que tuvo el actor con un niño en pleno vuelo.