VIRALES
19/06/2020 15:57 CEST

La sorprendente conversación entre Fernando Simón y Pedro Sánchez que captaron las cámaras

"Me la regalaron ayer".

MINISTERIO DE SANIDAD
Fernando Simón habla con Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visitó esta semana el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), donde conoció en directo el trabajo del equipo de expertos que encabeza Fernando Simón.

“Si algo ha demostrado esta gestión que habéis desarrollado en todos los frentes, es un compromiso con lo público, con el país, con la sociedad y, en particular, con los más vulnerables”, destacó el presidente.

El ministerio de Sanidad publicó posteriormente un vídeo con las imágenes de la visita que deja un momento sorprendente. Las cámaras captaron parte de una conversación que mantuvieron Sánchez y Simón. Y sorprende porque estaban hablando de algo que luego ha dado mucho juego en Twitter: la mascarilla de tiburones que usa el experto.

Fue el jefe del Ejecutivo el que se fijó en el detalle y lo comentó con el propio Simón, que respondió: “Me la regalaron ayer. Una amiga de la directora general de Lasarte me mandó una de regalo”. ”¿Ah sí? Está bien”, replicó Sánchez.

En otro momento del vídeo se ve cómo el presidente del Gobierno charla con los trabajadores del centro y hace referencia a su relación con Fernando Simón. “Yo no le conocía antes. Ahora ya es como de la familia”, dice provocando la carcajada de todos los presentes.

La mascarilla de tiburones de Simón ha generado muchos comentarios en las redes sociales. Fue la usuaria @martarubi3 la que se fijó en el detalle y tuiteó el vídeo junto al mensaje: “Fernando Simón con una mascarilla de tiburones, qué adorable”.

En dos días, ese tuit lleva más de 2.700 comentarios, 16.500 ‘me gusta’ y 2.800 retuits.

Photo gallery Los mejores momentos de Fernando Simón See Gallery