TENDENCIAS
03/07/2020 17:04 CEST

La sorprendente lección de ortografía de Yola Berrocal a Leticia Sabater en 'La casa fuerte'

"Qué fantasía", han dicho en redes.

Telecinco

La casa fuerte (Telecinco), como suele ocurrir con este tipo de formatos, no es que esté dando demasiadas lecciones de cultura general. De hecho, este jueves los concursantes se enfrentaron a una serie de preguntas básicas de Historia, Literatura, Geografía o Anatomía y el resultado dio lugar a numerosas bromas.

Sin embargo, para sorpresa de los espectadores Yola Berrocal y Leticia Sabater compartieron una charla este jueves que bien podría ser una lección de Lengua. 

Ambas concursantes se encontraban charlando dentro de la casa cuando Berrocal trató de explicarle a Sabater que no podía seguir escribiendo con faltas de ortografía en sus redes sociales. 

“Tú estás intentando contactar con tus seguidores. Entonces, si tú escribes sin tildes, ellos van a escribir sin tildes. Tienes que potenciar a la gente que te ve. Entonces, a partir de ahora tienes que escribir con tildes y sin faltas de ortografía, te lo digo de verdad”, le contaba Berrocal.

El momento ha sido captado por el traductor Xosé Castro, que lo ha compartido en Twitter, donde acumula más de 465 me gusta en seis horas y donde ha recibido multitud de comentarios aplaudiendo la sorprendente lección.

Photo gallery Todos los concursantes confirmados para 'La casa fuerte' See Gallery